Username:

Password:

Forgot Password? / Help

¡¡¡¡EN CONSTRUCCION!!!!

Las marcas de los Arkras es igual para todos los magos. Todas ellas a excepción de Oscuridad y Caos aparecen en la mano derecha.

Estas son las marcas que los Arkras hacen en los magos. Incluye el color en caso de poseerlo. Normalmente el iluminado que recibe la marca también muta con su marca.

Los iluminados tocados por este Arkras tienen tendencia a que su pelo y ojos se vuelvan de un rojo intenso y brillante. Su piel no cambia de color aunque tiende a ponerse de un moreno clarito. La magia de fuego es muy poderosa, se apoya en la luz y el Caos que provoca. La tierra y el aire son sus fuerzas aliadas. Obviamente El agua no es precisamente su amiga y la Entropía y la oscuridad no ayudan demasiado a su extensión.

Los cambios del Arkras de agua son más sutiles aunque también vistosos. Los ojos del iluminado se vuelven de un azul intenso y el pelo les crece liso hasta casi al final de la espalda. La piel del mago se vuelve pálida con un reflejo sutil azulado. Sus apoyos son la Entropía y la oscuridad. Teniendo al fuego como enemigo, la Tierra y el Aire son aliados naturales. La luz y el caos hacen bastante daño al agua porque eliminan o ayudan a eliminar su estado líquido.

Este Arkras es aún menos sutil. Los ojos del mago se vuelve de un color azul muy claro y el pelo que crece hasta la altura de los hombros, no deja de moverse, como si un ventilador estuviera siempre en frente del mago. La mayoría de iluminados del Arkras del aire suelen recogerse el pelo para controlarlo. La luz y la Entropía son complementos del aire. Le ayudan en su forma de hacer las cosas. Así como el fuego y el agua que son sus aliados naturales. La inamovible tierra es el enemigo acérrimo del aire, que junto a la oscuridad y el caos que impiden su correcto funcionamiento.